top of page
  • Foto del escritorBloom Eco-working

Súbete a este barco llamado Bloom

Si aún no conoces a Bloom Ecoworking te contamos que somos un oasis en medio de la ciudad. Un espacio de trabajo colaborativo lleno de naturaleza. Variedad de aves, especies animales, árboles frutales, huerta natural y un sonoro riachuelo que hacen que nuestros días de trabajo sean más felices y productivos.


No hace falta apartarse de la ciudad para llegar a un sitio lleno de magia natural. A media cuadra del centro comercial El Tesoro está nuestro oasis mágico, nuestro barco, playa... aquel puerto de trabajo en la ciudad de Medellín.


Somos amantes del caribe y su cultura por eso nos inspiramos en ella para hacer de nuestra oficina un lugar de conexión con la naturaleza y nuestros lugares favoritos.


Estar en Bloom es como estar al interior de un gran barco, fuerte, grande desde el cual se visualiza la hermosa ciudad de Medellín. “Playa alta” así denominamos uno de los lugares favoritos de nuestros Bloomers.... una zona privilegiada por el sonido del agua, la frescura del aire y la magia de la Luz natural. Además con una hermosa “vista al mar” que permite visualizar no solo todo el ecoworking sino a la ciudad de la eterna primavera.


Este barco formado por dos contenedores “abiertos” algunos decks y pérgolas va cargando de mucha naturaleza y seres humanos increíbles. Aquí navegan sueños, ideas, pasiones. Un barco que apenas va saliendo pero que seguro llegará a puertos increíbles llenos de magia y creatividad.


Somos ese barco de la sostenibilidad que avanza hacia un mundo mejor. Un barco elaborado a partir de materiales que ya eran desecho en otras industrias, ese que para ser construido trató de minimizar su impacto ambiental y ahora lo tripula un proyecto social que le da vida a su propósito a través de la Fundación Juguemos en el Bosque.


Así que si te gusta la idea de navegar con nosotros y aportar al planeta y la sociedad no dudes en venirte a trabajar a Bloom, a desatar tu buena vibra y esa alma caribeña que llevas dentro que tanto bien le hará a la sociedad.


No tenemos playa pero tenemos mucho de eso que tanto te gusta mientras trabajas.


Nos vemos en La Loma de Los Parra antes del centro comercial El tesoro.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page