top of page
  • Foto del escritorBloom Eco-working

Realice sus talleres de arte, meditación y bienestar en un entorno mágico: Bloom Ecoworking

Desde que abrimos nuestras puertas en 2019, nuestro ecoworking ha sido el espacio elegido para la realización de gran variedad de eventos, charlas, talleres, capacitaciones, meditaciones y prácticas relacionadas con el arte meditativo y el bienestar.


Actividades de salud, medicina funcional y alternativa, medicina china, certificaciones internacionales de mindfulness, prácticas de yoga y pilates, talleres de tejido en macramé, pintura, lettering, elaboración de terrarios, manualidades, artesanías, cocina saludable, mujeres/madres emprendedoras y muy pronto diálogos existenciales.


Un lugar realmente inspirador, lleno de sonidos naturales y con todo lo necesario para sacar adelante todo tipo de proyectos orientados a promover el bienestar humano.


Contamos con tres decks amoblados con todo lo necesario para realizar sus actividades y con todas las comodidades que ofrece un auditorio o salón tradicional de hotel, sólo que somos privilegiados al tener una ventilación natural y espacios abiertos que generan una sensación de confort y tranquilidad en tiempos de pandemia.


Nuestros planes incluyen bebidas ilimitadas, parqueadero sin costo, servicio de fotocopias e impresiones, pantalla smart tv, parlante, micrófono, tablero y arañas IP. No se requiere ser miembro o socio del espacio. Simplemente hacer las reservas de manera anticipada y listo. Quienes deseen realizar varias actividades al año podrán hacer una negociación desde la primera sesión y así obtener grandes beneficios tarifarios pero con pagos diferidos en meses.


Así que si usted se dedica a la promoción del bienestar desde sus habilidades, encuentre en Bloom Ecoworking su mejor aliado. Además de proporcionar un espacio, apoyamos la difusión de eventos públicos entre nuestras bases de datos y así crecemos juntos.




Cortesía de Sandra Giraldo Coach, especialista en mindfulness y gerente de Cuerpo y Mente, unidad de medicina funcional e integrativa.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page