top of page
  • Foto del escritorBloom Eco-working

Generación Verde y Sustentable



Hoy en día las marcas han volcado sus miradas a los gustos y preferencias de la Generación Millenial, incluso se les ha llegado a titular como la Generación Verde y Sustentable y no es para menos, que hoy en día las miradas estén puestas en las prácticas eco amigables, pues casi un cuarto de la tasa mundial de esta generación está en cargos que les permite implementar este tipo de prácticas.


Las cifras no mienten y es que estamos hablando de que un 71% de esta población ha basado sus consumos en marcas éticamente medioambientales y un 61% se conecta mejor con aquellas empresas que promueven causas sociales.


Es así como en Bloom Ecoworking, un nuevo concepto de coworking que nace en la ciudad de Medellín, ha entendido esta forma de pensar buscando fusionar en una sola propuesta, entornos de trabajo en contacto con la naturaleza, invitando a las personas que usan sus espacios a que tomen conciencia a través de las buenas prácticas medio ambientales como el manejo adecuado de residuos, el consumo de agua y energía consciente, reciclaje, uso de medios alternativos de transporte y una serie de actividades que fortalecen el contacto de las personas con el planeta.


Asimismo, la marca ha podido establecer que una persona que entiende los beneficios de cuidar el entorno puede mejorar no solo sus niveles de bienestar sino de productividad para hacer de sus proyectos algo verdaderamente competitivo.


En la primera sede de Bloom Ecoworking se logró incorporar algunas prácticas de reutilización de materiales y el uso de elementos naturales durante la adecuación de sus espacios y la próxima meta, es la de generar procesos de economía circular en la apertura de nuevos espacios.


Actualmente, la Red de Profesionales residentes cuenta con algunas propuestas de emprendimiento sostenible que han visto en Bloom Ecoworking, la plataforma para adelantar procesos en beneficio del planeta, la comercialización de sus productos y servicios.


Finalmente, se promocionará una interesante causa social alrededor del reciclaje, que tendrá impacto positivo no sólo en el planeta sino en la comunidad cercana al ecoworking. Mediante la que se pretende justamente promover la importancia del cuidado del medio ambiente y generar recursos económicos para el beneficio de la misma.



Adriana Gutiérrez Ramírez

Comunicadora organizacional especialista en marketing

Fundadora Bloom Ecoworking


0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page