top of page
  • Foto del escritorBloom Eco-working

¿Dónde piensa hacer su próxima reunión de trabajo?: alquiler de espacios para reuniones corporativas

Las soluciones que ofrecemos en nuestros espacios son tan variadas como “personalizadas”, esto es atendiendo a las necesidades particulares de cada organización y el objetivo que tenga con el encuentro que se desea realizar.


Tras la pandemia muchas empresas han renunciado a tener sus espacios de trabajo corporativos tradicionales y han decidido migrar hacia el trabajo remoto. Las opciones tanto para las organizaciones como para los colaboradores hoy en día son muchas y tan flexibles como nunca antes.


En Bloom contamos con salas de reuniones cerradas y abiertas, siendo estas últimas las preferidas por la mayoría de usuarios ya que proporcionan un entorno de trabajo relajante, inspirador y motivador gracias a su contacto con la naturaleza. Además es bioseguro ya que la ventilación natural disminuye los riesgos de contagio por coronavirus.


Desde el profesional independiente que desea cerrar un negocio, la pyme que busca trabajar concentrada en un proyecto especial y grandes organizaciones que requieren la calma de este lugar para avanzar en sus procesos de planeación estratégica son las nuevas dinámicas que ha potenciado el teletrabajo después de la crisis sanitaria.


Esto quiere decir que nuestros planes son supremamente flexibles y se adaptan a cada necesidad sin tener que suscribirse, asociarse o someterse a la firma de contratos a largo plazo para poder hacer uso de nuestros recursos.


Cualquier persona y cualquier organización puede hacer uso de nuestros espacios grupales con tan solo llamar o escribir un mensaje para reservarlo. Quien desee ir a trabajar a un puesto flexible simplemente puede llegar a la hora que desee y sentarse a trabajar, pero si prefiere apartar un puesto especial deberá reservarlo antes de desplazarse.


Una práctica muy común hoy en nuestro ecoworking es la reserva o compra de membresías corporativas por todo el año para sesiones de trabajo grupales o individuales. Dichas negociaciones permiten tener unas tarifas inferiores a las del portafolio general pero mediante pagos diferidos a lo largo del año en cuotas mensuales, un beneficio para ambas partes.


En Bloom Ecoworking contamos con espacios abiertos que favorecen la ventilación natural para realizar jornadas laborales como desayunos corporativos, reuniones, negocios, entrenamiento, meditaciones, prácticas, talleres o capacitación a los equipos de trabajo. Contamos con todos los recursos audiovisuales, parqueadero sin costo, bebidas ilimitadas y un equipo dispuesto a servirle en todo momento.


¿Dónde piensa realizar su próxima reunión de trabajo?



Cortesía Cuerpo y Mente, unidad de medicina funcional e integrativa.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


bottom of page