top of page
  • Foto del escritorBloom Eco-working

¿Cómo trabajamos en Bloom Ecoworking?

Somos una comunidad de personas alegres, trabajadoras y buenas a las que nos une el amor por la naturaleza y la búsqueda permanente de un mundo mejor.


No somos una oficina tradicional ni tampoco la oficina del futuro, somos más bien la oficina del ahora. Sin muros, ni paredes y más allá de sillas y mesas, nos hemos denominado gracias a los comentarios de nuestros Bloomers como la oficia "anti pandemia" no solo por nuestra infraestructura sino por nuestra forma de pensar y la buena vibra que nos caracteriza. Día a día nos vacunamos con buenos pensamientos y eso nos hace inmunes al negativismo.


En Bloom colaboramos por naturaleza, nos ayudamos unos a otros y apoyamos las buenas causas. Generamos empleo incluyente y creemos en la la reactivación... sobretodo la social.


Estamos a media cuadra del Centro Comercial El Tesoro en la

Ciudad de Medellín. Somos un emprendimiento que trabaja día a día por crecer en alma, cuerpo y espíritu. Nos gusta el bienestar en el trabajo y estamos convencidos de que podemos ser felices haciendo lo que nos gusta y apasiona.


Por eso, si te gusta la sostenibilidad social y ambiental, únete a este proyecto que nació justo antes de la pandemia y que ha sobrevivido gracias a empresas, emprendedores y empresarios que han creído en nuestra magia inspiradora.


Hemos entendido el cambio y somos flexibles en nuestros planes, por eso no generamos incómodas cláusulas de permanencia. Nos encanta que estés aquí por convicción y buscamos tu apoyo para hacer crecer esta idea de negocio que está revolucionando la manera en que las personas trabajan y se relacionan.


Desde medio día, membresías y planes para reuniones corporativas son algunas de las maneras que puedes considerar para hacer parte del cambio.


Para más info sobre nuestros espacios y servicios www.bloomcoworking.com.co o WhatsApp 322 6087972



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page